top of page

Desconéctate este verano

Se acabó el año escolar, ¡sigamos creando!

Estamos entrando en calor y hemos creado cinco retos de diseño de verano para ti. ¡Comparte con nosotros lo que has creado usando #TheTechAtHome y #SummerUnplugged para una oportunidad de aparecer en nuestras redes sociales!

hires-communityday2019-49cropped.jpg
SummerUnplugged-icons-06.png

Semana #1: Fuegos artificiales congelados

¿Qué tal si pudieras congelar un fuego artificial? ¿Cómo se vería en 3D? Diseña tu propio modelo no combustible. ¿Cómo puedes compartir tu celebración con otros? ¿Se puede usar, compartir, o ver desde lejos?

SummerUnplugged-icons-10.png

Semana #2: Sombrilla

Cuando el sol pegue fuerte, mantente protegido diseñando tu propio sombrero para el sol. Crea un sombrero que demuestre tu estilo especial. Tal vez puedes diseñar para alguien más o para alguna celebración. Agrégale todos tus aspectos y funciones favoritas (una botella de agua, música, etc.) para un día soleado lleno de diversión.

SummerUnplugged-icons-07.png

Semana #3: Curso de agua

Refréscate y diseña un parque acuático miniatura. ¿De cuántas formas diferentes puedes hacer que se mueva el agua? ¿Puede chapotear? ¿Hay cascadas? ¿Salpicará a tus pasajeros inocentes?
Desafío extra: ¿Cómo puedes reutilizar/reciclar el agua?

SummerUnplugged-icons-08.png

Semana #4: Destino de viaje

Crea un mapa, una maqueta, o un boceto de tu destino de viaje ideal. ¡Real o imaginario! ¿A quién llevarías contigo? ¿Qué necesitarían/querrían hacer? ¿Cómo lo puedes hacer divertido para todos?

SummerUnplugged-icons-09.png

Semana #5: Mantente fresco

¡Crear tu propio ventilador es fácil! Haz tus propios diseños para un ventilador activado con la mano o con el pie. ¡Inspírate en los molinos de viento y los molinetes! ¿Qué figuras y materiales serán mejor para mantenerte fresco? ¿Cómo puedes hacer para que tu ventilador se mueva con el mínimo esfuerzo?

Si crees que esta actividad se ve divertida, ¡espera a que intentes estas!

bottom of page